La Caleta

Asociación Juvenil

Valores
Formación
Convivencia

Fines de semana y vacaciones

ACTIVIDADES DEPORTIVAS, SALIDAS CULTURALES, EXCURSIONES, CAMPAMENTOS Y CONVIVENCIAS…

Actividades y ambiente de estudio

La Asociación Juvenil La Caleta es un club familiar que ofrece estudio dirigido y actividades de tiempo libre para chicas entre 8 y 18 años. Un proyecto donde tienen cabida la diversión, la formación y los valores.

Actividades de aventura en La Caleta
Ambiente de estudio
Juegos en equipo

Todo lo que imaginan, es posible

Además de llevar a cabo nuestro proyecto formativo, relizamos multitud de actividades para fomentar el desarrollo físico, metal y social de las jóvenes.

Deporte, talleres artísticos y culturales, excursiones, convivencias y mucho más están a la orden del día en la Asociación Juvenil La Caleta.

Sesiones interactivas de desarrollo personal, volutariado, conferencias o tertulias son otras de las actividades que a lo largo del año vamos realizando.

Entorno

Rodeadas de aire puro

Gran parte de la agenda que llevamos a cabo se realiza al aire libre. Aprovechamos los mejores momentos para realizar actividades deportivas, salidas y excursiones que favorecen el desarollo de las jóvenes en un ambiente sano y seguro.

La Caleta es una gran familia donde los padres, junto con las profesoras y las monitoras de las chicas están en contacto para seguir el desarrollo de la formación.

Familias en la asociación juvenil La Caleta

Profesionales con vocación que, ante todo, son personas

Club La Caleta. Surf en la playa de Málaga