Madres y familias del club

Familias

El club la Caleta es una asociación de familias. Desde los inicios del Club en el año 1986, los padres y las madres de Málaga desempeñan un papel importante en la vida de La Caleta. Ellos son los protagonistas de nuestro proyecto educativo y gobiernan el club formando parte de la Junta Directiva y el Comité de Gestión.

Gracias a su impulso y colaboración en estos años, el Club ha ido creciendo, como una gran familia, en la que los padres, las profesoras y las monitoras de las chicas están en contacto para seguir el desarrollo de la formación.

La Caleta les facilita recursos para mejorar la tarea educativa: conferencias, cursos, tertulias, etc. También hay momentos para compartir en familia, muchas veces al aire libre: fiesta familiar de inicio y cierre de curso, celebración del aniversario de inauguración del club,  concursos como el Concurso Nacional de Comedias Musicales, excursiones, romerías familiares, etc.

Actividades Familiares

Tardes en La Caleta“,  sesiones para matrimonios que abarcan temas diversos desde como aprender el arte de la cata de cervezas y vinos hasta temas de formación familiar sobre el matrimonio y los hijos.

Este año el Club La Caleta está de enhorabuena, celebramos el XXX Aniversario y queremos compartirlo con todas las familias que han formado  y forman parte de la historia del Club.

Hemos comenzado con la ofrenda en las Jornadas de las Familias, a la Virgen de Torreciudad, del “Libro de las familias del Club”.

El día 10 de Diciembre celebraremos una Misa de acción de gracias por estos 30 años en la Catedral de Málaga.

Tendremos muchas más actividades: cenas de nivel, talleres de attrezzo para la comedia, convivencias madre-hija,….

 

Últimas noticias