Madres y familias del club

Familias

El club la Caleta es una asociación de familias. Desde los inicios del Club en el año 1986, los padres y las madres de Málaga desempeñan un papel importante en la vida de La Caleta. Ellos son los protagonistas de nuestro proyecto educativo y gobiernan el club formando parte de la Junta Directiva y el Comité de Gestión.

Gracias a su impulso y colaboración en estos años, el Club ha ido creciendo, como una gran familia, en la que los padres, las profesoras y las monitoras de las chicas están en contacto para seguir el desarrollo de la formación.

La Caleta les facilita recursos para mejorar la tarea educativa: conferencias, cursos, tertulias, etc. También hay momentos para compartir en familia, muchas veces al aire libre: fiesta familiar de inicio y cierre de curso, celebración del aniversario de inauguración del club,  concursos como el Concurso Nacional de Comedias Musicales, excursiones, romerías familiares, etc.

Actividades Familiares

Light Up“, actualidad, fé y café en La Caleta,  sesiones para matrimonios para tratar distintos temas para tener respuestas civilizadas a las preguntas desafiantes que hoy día nos demanda la sociedad..

“Sacar de Ti tu mejor Tú”  donde explicaremos cada mes el plan de Formación que llevaremos a cabo en el club y  profundizar en el mismo para poder sacar de ellas su mejor yo.

El día 8 de Diciembre celebraremos la tradicional Misa familiar de acción de gracias por el aniversario de La Caleta en la sede del Club, donde terminaremos con un aperitivo para celebrarlo.

Tendremos muchas más actividades: cenas de nivel, talleres de attrezzo para la comedia, convivencias madre-hija, excursiones familiares….

 

Últimas noticias