El estudio es el proyecto más importante que desarrolla el Club ya que se trata de un pilar básico en la formación humana y la preparación de los futuros profesionales. El seguimiento diario y la atención personalizada son las claves del proyecto.
En todo momento cuentan con el seguimiento y orientación de un profesional que informa de manera personal y periódica a los padres de la evolución y desarrollo educativo de sus hijas.
Este proyecto nace con el fin de salir al paso de algunas de las dificultades que se encuentran nuestras hijas en su estudio diario. Padres y profesores manifiestan su preocupación por los resultados académicos de hijos y alumnos.
OBJETIVOS DE LARGA DURACIÓN
De manera trasversal en cada una de las fases del proyecto se fomentará: la capacidad de esfuerzo y superación, la tolerancia a la frustración, la satisfacción y alegría fruto del trabajo bien hecho (no solo de unas buenas calificaciones) y el espíritu de servicio y honradez.
A lo largo del curso habrá algunas actividades complementarias con un coste adicional que están especificadas dentro de las distintas fases del proyecto.