Nuestro proyecto

Proyecto educativo

La Asociación Juvenil La Caleta es un club familiar que ofrece actividades de tiempo libre para chicas entre 8 y 18 años. Estas actividades apoyan la formación que las niñas reciben en la familia y el colegio. La Caleta proporciona a las familias las ideas, los espacios y las personas adecuadas para que niñas y jóvenes crezcan con actividades sanas y formativas, sabiendo combinar diversión y valores gracias a una formación humana basada en principios cristianos.

 

Formación cristiana

La Caleta es un club inspirado en principios cristianos y confía las actividades de formación al Opus Dei, institución de la Iglesia Católica que fundó San Josemaría.

 

Atención individualizada

Para conseguir el objetivo de ayudar a los padres en la educación de sus hijas, el club cuenta con la ayuda de profesionales que, en contacto con los padres y en colaboración con ellos, se encargan de orientar y dar soporte a cada familia. La felicidad de tu hija es nuestro objetivo.

 

Existe en el Club La Caleta una normativa y un plan de protección a las asociadas. Todas las actividades se realizan con el Protocolo de Atención del Menor inspirado en la Convención de Derechos del Niño de Naciones Unidas, de 20 de noviembre de 1989, ratificada por España el 30 de noviembre de 1990, en la Carta Europea de los Derechos del Niño de 1992, aprobada por el Parlamento Europeo mediante Resolución A 3-0172/92, DOCE nº C241, Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor.

Descarga nuestro folleto

Últimas noticias