Colabora

En el Club La Caleta necesitamos la colaboración  de todos. Si estas interesado, mandanos un mail al correo del club,(clublacaletamalaga@gmail.com) poniendo en el asunto COLABORACION, y los datos para ponernos en contacto contigo.

 

¿ Como puedo colaborar ?

Se puede colaborar de diferente manera en función de la disponibilidad de cada uno. Hay varias formas de hacerlo:

  • Con vuestro tiempo y habilidades en las actividades que desarrollamos en el Club, tanto para familias como para las socias
  • Ayudando en la orientación.
  • En el sostenimiento del club, tanto económico como con habilidades de decoración, mobiliario, pintura de las instalaciones, etc.

 

¿ Como sale adelante el  Club ?

La Caleta, se sostiene económicamente con las cuotas de las asociadas, algunas actividades extraordinarias que se realizan y las donaciones hechas por las familias del Club y de otras personas o asociaciones que reconocen y aprecian la labor educativa y formativa realizada en La Caleta.

Sin este soporte, El Club no podría seguir desarrollando las actividades familiares, de formación y de ocio que se lleva realizando desde su nacimiento en 1986.

Para poder aumentar el contenido y el alcance de la aportacion de La Caleta a su entorno familiar y social necesitamos apoyos económicos adicionales a las cuotas de las asociadas.

Si estás en condiciones de colaborar  o conoces a alguien que pueda estarlo, no dudes en planteárselo; estaremos encantados de recibirles en el Club y enseñarle toda la labor que realizamos.

Se puede colaborar  económicamente con La Caleta, de cualquiera de las siguientes formas:

  • Transferencia bancaria, indicando Nombre, Apellidos y DNI
  • Cheque nominativo a favor de : Asociación Benéfico Cultural La Caleta
  • Giro Postal
  • Domiciliación Bancaria.

Cualquier ayuda por pequeña que sea supone mucho para nosotros.

G R A C I A S

 

Últimas noticias